viernes, 17 de julio de 2009

Noticia Importante

Estimadus Amigus Culturales:

Este Espacio Democrático no puede serlo si nada más puedo publicar yo. Es imposible compartirlo porque mis otros blogs pasarían también a ser de todos. Reconozco mis limitaciones cibernéticas pero finalmente, apretando los botones indicados que estaban en la configuración de los blogs. ahora podemos publicar 100 autores en el blog: 

http://culturaymexico.blogspot.com

Invito a los seguidores de este blog a que sigan ese sitio que será de todus y los que quieran empezar a publicar como se merece nuestra información, pueden enviar un correo a claudiobregon@gmail.com y en tanto lo vea, los inscribo y les notifico que ya pueden publicar, así de sencillo. Estaré al pendiente tres o cuatro veces al día para que quienes me envíen su dirección cibernética puedan empezar a publicar a la brevedad. 

Este blog seguirá al aire por un buen tiempo para que nadie se quede sin conocer el nuevo blog de la comunidad.

He propuesto algunos puntos sobre la ética y funcionamiento del Blog, son los mismos que estuvieron aquí por algunos días y he agregado algunos otros, a partir de este momento, el Blog http://culturaymexico.blogspot.com es de todus y los invito a contribuir en su funcionamiento con propuestas y publicar sus notas como debe de ser. 

En toda organización humana, debe haber orden y ética para producir evolutivamente. Por ello, hay un reglamento referido al respeto y a la libertad de expresión sin importar ideologías. 

Les mando un afectuoso saludo a todus.

Claudio Obregón Clairin

1 comentario:

  1. muchas gracias por abrir la puerta y dejar que fluyan las ideas de todos(as), tratare de ser regular en aportar, gracias por invitarme al blog estimada gran amiga y artista Caroll Miller
    PD. les enviare en su momento la invitacion electronica para la inauguracion de "El Corcito", en el Museo Dolores Olmedo

    ResponderEliminar